Son muchas las personas que desearían poder fortalecer los músculos del pecho, es decir, aumentar los pectorales, lo cual es algo perfectamente posible si se realizan los ejercicios adecuados para ello. Relacionamos seguidamente algunas técnicas que nos permitirán desarrollar los pectorales de manera rápida.
1.-Tendido en el suelo boca abajo con las piernas rectas, con cada mano a la distancia del hombro correspondiente, levanta tu cuerpo hasta que tus codos estén rectos, y vuelve a bajarlo seguidamente. Sigue hasta que no puedas más, aunque lo ideal es hacer por lo menos 3 series de 15.
2.- Haz pesas estirado encima de un banco, con los pies en el suelo. Es uno de los mejores ejercicios para los pectorales. Intenta hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones.
3.- Tiéndete en el suelo de lado y, con la ayuda de una de las manos, eleva el cuerpo, permaneciendo así durante 3 segundos. Seguidamente, levanta la pierna y brazo que no están en el suelo, manteniéndote así durante 3 segundos más. Repite el ejercicio tanto del lado izquierdo como del derecho.
Es recomendable no hacer estos ejercicios más de 30 minutos seguidos, ya que puedes dañar tus músculos. Y procura no trabajar tus músculos de más, siendo recomendable hacerlo solamente un par de veces por semana.
No hay comentarios, Escribe uno!