La grasa abdominal es de las más difíciles de eliminar, y lo es más a medida que van transcurriendo los años. Sin embargo, ello no quiere decir en absoluto que sea imposible, sino que existen distintos remedios que nos pueden ayudar a irla reduciendo día a día hasta conseguir su eliminación total.
-Hacer ejercicio siempre contribuirá a la reducción de la grasa abdominal, y, en este caso concreto, será más eficiente si combinamos ejercicios intensos con otros de relajados.
-Hemos de tener en cuenta sin embargo que la eliminación de la grasa abdominal depende en un 80% de nuestra alimentación. Deberemos llevar una dieta adecuada y sana, que aporte a nuestro organismo todos los ingredientes necesarios, evitando las grasas y los hidratos de carbono.
-Para evitar la grasa abdominal es necesario que nuestro hígado funcione correctamente, ya que es el encargado de eliminar las toxinas y conseguir que nuestra digestión se lleve a cabo de manera correcta, por lo que deberemos cuidarlo.
-Deberás beber mucha agua durante el día, entre uno y dos litros.
-Reduce el consumo de azúcar
-Evita la sal de sodio
-Consume vitamina C.
-Consume algunos de los productos que ayudan a quemar grasas, como el repollo, el tomate, el ajo, la canela, el jengibre o la pimienta.
-Otros alimentos que ayudan a eliminar la grasa corporal son los cítricos, los melones, las sandías, las nueces, la avena, el café verde, las almendras, las fresas, las frambuesas, las moras,los arándanos, el salmón y el aceite de oliva.
No hay comentarios, Escribe uno!