Muchas mujeres sufren en algún momento de su vida algún episodio de estrías. Éstas pueden deberse a razones tan variadas como desequilibrios hormonales, un embarazo o variaciones de peso. Existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel y eliminar las estrías. A continuación te comentamos algunos de ellos.
Huevo y limón. Prepara una pasta con la cáscara de un limón y dos yemas de huevo, para ello bátelo todo y consigue una pasta. Extiende esa pasta por la zona de las varices y deja actuar durante unos 20 minutos. A continuación enjuaga con agua tibia. Es necesario que lo practiques a diario. En unas semanas, verás cómo mejora la zona.
Uva. Las uvas son un buen humectante y ayuda a mantener la piel hidratada y evitar la sequedad. Debes preparar una pasta con la pulpa de las uvas, sin piel ni pepitas y extenderla sobre la zona al menos 20 minutos. Como en el remedio anterior, retira al finalizar la pasta con agua y practica este tratamiento a diario.
Aguacate. El aguacate es un buen exfoliante, puedes preparar una crema antiestrías con medio aguacate, cuatro cucharadas de miel y cuatro cucharadas de zumo de limón. Utiliza la crema resultante sobre la zona de las estrías masajeando suavemente para ayudar a que penetre en la piel.
No hay comentarios, Escribe uno!