Los granos siempre aparecen en el peor momento, ese día que tienes una cita, estás preparando una fiesta o vas a ir a una entrevista de trabajo. Si quieres saber cómo deshacerte de los molestos granos, mantente atenta a los siguientes consejos.
Utiliza una mascarilla con claras de huevo. Cuando la tengas hecha, aplícala sobre la cara durante aproximadamente media hora y a continuación, lávate la cara bien con agua fría.
Otro remedio que puedes utilizar es la piel de la naranja. Para ello, muele bien la piel y mézclala con agua hasta formar una pasta, a continuación la extiendes sobre la cara y dejas actuar por unos 30 minutos. Como en el caso de la mascarilla de claras, enjuaga bien la cara cuando retires el tratamiento.
También puedes formar una pasta con pepino, se trata de machacar el pepino lo máximo posible y entonces, extenderlo sobre la cara y mantenerlo unos 40-45 minutos. Más tarde, enjuagar.
Y si el grano aparece justo antes de salir, no te preocupes. Prueba con disolver una aspirina en un poco de agua en una cucharada de café y aplica esta solución por la zona del grano. Seguro que desaparece poco a poco.
No hay comentarios, Escribe uno!