Soñar con Padre Fallecido que Resucita

Soñé que mi padre muerto resucitaba y me levanté muy asustada.

¿Te ha pasado? El simple hecho de soñar con alguien difunto ya nos causa una sensación terrible de miedo y angustia. Pero soñar que tu padre fallecido resucita ya es una situación mucho más complicada y no te sorprendas si pasas todo el día volteando a ver sí de verdad tu papá se te aparece en vida.

Por lo general, las personas suelen asociar la resurrección de sus padres a que ellos querían decirles algo antes de morir. Sin embargo, esto es únicamente un pensamiento de la mente y no tiene mucha relación ni validez en su interpretación.

Por eso, a continuación, vamos a descifrar el verdadero significa de soñar que tu papá fallecido resucita.

No, no va a volver a la vida ni se ha levantado para llevarte con él. Presta atención a las siguientes 6 interpretaciones.

  1. Nuevos caminos

El significado más cercano a soñar con tu padre fallecido que resucita es una invitación o un aviso a la exploración de nuevos caminos. Si has estado planteándote la posibilidad de empezar un proyecto, cambiar de rutina, hacer cosas nuevas, mudarte, conocer gente, este sueño es la confirmación de que sí debes hacerlo.

  1. Renovación mental

Si sueñas que tu papá que ya murió hace mucho tiempo resucita, significa que debes hacer lo mismo. Entendiendo que resucitar quiere decir volver a empezar. Es posible que estés con pensamientos negativos en la cabeza, quizá algunas situaciones tormentosas o recuerdos del pasado que no te dejan en paz.

  1. El perdón

Nuevamente asumimos que la resurrección es el volver a empezar, para que esto suceda necesitas dejar de lado los sentimientos de ira y rencor. Si estás enemistado con muchas personas, busca la forma de solucionar esto y poder liberarte mentalmente.

  1. Salir de una situación económica mala

¿Estabas pasando por malos momentos económicos? Alégrate, porque ver a tu padre fallecido que resucita en tus sueños es un aviso claro de que tus finanzas van a mejorar próximamente. Se entiende que la figura parte es economía y si lo vemos empezando de nuevo, este inicio siempre será mucho mejor.

  1. Una nueva pareja

Otro significado común es el encontrar una pareja nueva o formalizar una relación, es el paso a una nueva etapa, algo que ya estabas esperando hace mucho tiempo. Después de salir de una relación tóxica y haber pasado mucho tiempo con el sentimiento de estar muerto, vuelves a la vida, a la alegría y a disfrutar con una persona que te complemente perfectamente.

  1. La llegada de un segundo o tercer hijo

Aunque parezca extraño, la resurrección de un padre fallecido en sueños tiene mucha relación con el asumir nuevamente la paternidad de un recién nacido. Así que prepárate porque la cigüeña puede visitar tu hogar próximamente y volverás a sentir lo que es tener a un pequeñito en brazos.

Preguntas comunes cuando soñamos con un padre muerto que resucita

Nuestros lectores tienen muchas dudas respecto al sueño con un padre muerto que revive o resucita. Pasamos a responder sus inquietudes.

¿Soñar que mi padre muero revive quiere decir que murió sin decirme algo?
No, este pensamiento está relacionado con una creencia netamente mental.

¿Tener el sueño donde mi papá muerto resucita quiere decir que voy a morir?
No, de ninguna manera. Lo que verdaderamente sucede es que tu mente subconsciente relaciona la resurrección o el ataúd de alguien con la muerte.

¿Soñar que mi papá fallecido resucita tiene algo que ver con el cielo e infierno?
No, este pensamiento dependerá de la creencia religiosa de cada persona.

12 comentarios

  1. Hace años qu mi padre murió, hoy soñé con el, estaba en el ataúd y yo lo observaba, era como un niño de corta edad.
    Vi qu hacia algún gesto y dige ,( esta vivo ) y alguien d los presentes allí pues había mucha gente, se dio cuenta qu se movía, lo cogió en brazos, como si fuese un niño, pero yo supe qu era mi padre

    Responder
  2. Soñé que mi papá, fallecido hace ya 35 años, estaba muerto recientemente y envuelto en sábanas. Mi hija lo veía y confirmaba un olor feo. Al alejarnos un poco, se escuchan lamentos o quejas de dolor. Veo a mi padre vivo, con los ojos abiertos y emitiendo sonidos de alguien que reacciona confundido. No me asusto pero me sorprendo. En la siguiente escena del sueño, baño a una bebé que no conozco pero se supone que era mi hija. Había hecho mucha popó. Disfruta y ríe con el baño. Al costado, en una silla, mi papá con mejor aspecto… solo mira.

    Responder
    • Soñé con mi padre ya fallecido hace unos años, pero volví a estar a su lado cuando moría luego de años de estar postrado pero bien de la mente y alegre como antes, pero mientras lo estábamos velando vi que estaba vivo se movía y corría hacia el a cubrirlo para que no tuviera frío y en paz así me quedé. Lo que me llamo más la atención es la paz que sentí y jamás lloré ni me horrorise.
      En realidad cuando el falleció yo estaba a su lado sentada al costado de la cama lo acompañe en todo su momento lo más que pude y siempre tuve una sensación de paz.

      Responder
  3. Soñe que veía a mi papá que el regresaba de un viaje y no me avisó hasta que lo ví y paso de frende junto de mi y no me vio hasta que yo lo saludé por su nombre cosa rara porque en vida nunca le decía por su nombre cuando lo saludé el me saludo. Cómo siempre

    Responder
  4. Mi papá murió hace un año 4 meses, su deceso ocurrió un día antes de mi cumpleaños y lo velamos todo el día de mi cumpleaños.
    Al principio no soñaba con el y yo deceaba verlo aunque sea en mis sueños, de pronto lo empecé a soñar, pero en mis sueños yo sabía que el ya había muerto, y siempre su llegada era con una noticia de que era una equivocación y que estaba vivo, y me encomendaba a mi darles la noticia a la familia de que el estaba vivo.
    Hoy soñé con papá, todo fue confuso porque cuando desperté en la casa de mi mama, se estaba organizando una fiesta en el patio muy al estilo de mi papá, había mucha gente conocida, y mi papá en su lugar de siempre de anfitrión, salí y lo mire, lo abrace y nos hicimos cariños, todo transcurrió normal hasta que me hice la pregunta , Y de quién son las cenizas que tenemos?, Creo que en el sueño le pregunté a mi mamá pero no se que. Me contestó. Antes de despertar del sueño , estábamos acostados en un catre en medio de la sala abrazados y pasa una ahijada de mi papá y le pregunto, mira con quién estoy, cuando ella lo mira bien se abrazan y ella llora mucho, creo que hay fue cuando desperté .
    Mi papá era el señor de las fiestas en la colonia, le encantaba que llegara gente a la casa, conocidas o no, que comieran y bebieran, aunque el ya no tomaba tanto ni bailaba le gusta ver qué los demás disfrutarán. Después de su partida me desconecte de las redes sociales, son pocas las salidas, casi siempre en casa, realmente extraño a mi papa.
    Talvez signifique algo lo que sueño pero aún no logro descifrar , agradecería su ayuda .

    Responder
  5. Sole con mí papá ya muerto hace 1 año, estábamos mí hija y yo esperando ingresar a una reunión la cual tardaba y de golpe apareció el frente a mí, lo vi y corrí llorando hacía el lo abrazaba muy fuerte, no podía creer

    Responder
  6. Soñé q mi papa fallecido hace poco, le dábamos una pastilla para resucitar y a la semana aparecía, nosotros lo esperábamos y el venia a un lugar q tenia una casilla y ahí nos quedábamos con el charlando hasta q pasaba un colectivo y le decía q pronto debía volver y tenía q tener la pastilla.que significa

    Responder
  7. Bernardo López18 noviembre, 2021 a las 3:21 pm

    Yo soñé con mi padre yo tenía un año cuando el murió jamás lo había soñado porque no lo consigo y lo soñe así: en una habitación varias camas con amistades durmiendo y el cajón de mi padre en medio, yo decido abrir el cajón y vi q estaba completo todo momificado le dijea las amistades lo revisaré como está de su espalda , le di vuelta le toque la columna todo perfecto dije (soy quiropráctico)me gustó su columna lo acomode de nuevo lo cubrí y dije como se ha conservado tanto tiempo así, su cara blanca con bigote y sin mal olor . Lo cubrí pero antes hizo movimientos involuntarios raros me asusté observé si alguien más lo vio y ya estaban dormidos,rápido lo tape puse clavos a la caja yo con algo de miedo. Vi que se quiso salir de la caja empujaba sentí miedo de pronto se sale y camina cerca de mi cama enfrente había una cama sola se sentó y me preguntó cómo estaba . Yo le dije muy bien le agradecí por la vida q gracias a los buenos comentarios que había escuchado de él yo era así hablamos de mi éxito me dijo ya puedo descansar en paz tenía el pendiente le dije si papá siéntete seguro tranquilo estoy bien soy exitoso puedes descansar lo vi caminar regreso a su caja yo quedé con miedo escénico pero no me bloqueó …revise si alguien me había visto conversar con mi padre todos dormidos …así sucesivamente sigui otro sueño relacionado pero ese fue la esencia. Soy hombre tengo 43 años jamás había soñado con mi padre me sorprende

    Responder
  8. Varias veces sueño con mi papá que falleció hace 39 años, que vuelve a vivir y como murió por fumar, le pido que no fume y en el sueño tengo miedo que vuelva a morir

    Responder
  9. Mi papá falleció hace 13 años y nuestra relación no fue muy cercana, he soñado por pocas ocasiones con él, pero últimamente no estaba pensando en mi papá, sin embargo el sueño de anoche fue muy diferente porque estábamos sentados el uno frente al otro y no saben lo hermoso que se me hacía verlo tan cerca que comencé a decirle que me perdone por no haberle demostrado amor cuando estaba vivo y bueno le dije que lo extrañaba y que lo quería con todo mi corazón, que es lo mejor de mi vida y lo abracé, el no me dijo absolutamente nada solo me veía, fue muy bonito sentir que había vuelto a vivir…

    Responder
  10. Soñé con mi padre que falleció hace un año y meses soñé que lo estaban desenterrando soñé que cuando los acaban de su ataúd yo lo veía entero vestido igual cuando se enterró de momento resucitó se sentó miro yo mientras tanto me encontraba y entró a través de una videollamada junto con mi madre que también ya era difunta y lo tratamos de tras sacar del cementerio a escondidas. No sé qué significa mi sueño no sé si ellos nos quieran decir algo agradecería alguien si me lo pudiese explicar hoy en día ya tenía mucho tiempo que no lo veía a él ni a mi madre tan siquiera en este sueño los volví a ver gracias

    Responder
  11. Yo siempre sueño con el que esta vivo y camina que vamos a algún lugar en el sueño se que esta muerto y le pregunto como haces para estar aquí si tu alma no está y el me dice que no me preuoe lo toco para ver si est verdad lo abrozo fuerte y le digo que no quiero que nada le pase es una sensansion como si de verdad los estuviera abrazando a él cuando despierto y me doy cuenta que es un sueño me pongo a llorar por que es tan real sentir su presencia en el sueño

    Responder

Tu email no se publica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar