Soñar con padre fallecido

¿Cuántas veces has visto a tu padre fallecido en tus sueños? Soñar con un padre fallecido hace años tiene muchos significados ocultos. Más de lo que te imaginas.

¿Qué significado tiene un padre fallecido en los sueños?

Cuando interpretamos sueños, tenemos que entender que cada persona u objeto en nuestro sueño tiene un significado mucho más allá de lo que es en la vida real.

Los padres en los sueños dejan de ser únicamente nuestros progenitores para convertirse en cualidades , virtudes y emociones inherentes a los sueños.

Si quieres entender un poco más sobre la visión general de la figura paterna y materna en los sueños, te dejamos el siguiente articulo: ¿Qué significa soñar con padres?

En los sueños con difuntos, el padre adquiere los siguientes significados:

Autoridad: Si ves a tu padre muerto en tus sueños, dependiendo de las circunstancias, podría significar que tu camino no está enderezado y tu padre necesita poner autoridad sobre ti, esto quiere decir que necesitas corregirte en tus acciones.
Protección: En determinadas situaciones de la vida todos necesitamos que nos protejan, pero ¡Atento! Ver a tu padre muerto en sueños, podría significar que necesitas ser protegido, aunque aún no sepas que está pasando algo malo. Posiblemente alguien esté planeando actuar en tu contra, lo que tu padre quiere decirte es que estés alerta.
Fuerza ante situaciones adversas: Si estás atravesando por alguna crisis y tu relación con tu padre en vida ha sido cercana, hay muchas probabilidades de que estés pensando mucho en él y la idea de que te gustaría tenerlo en estos momentos, y a consecuencia de estos pensamientos repetitivos, puedas verlo en tus sueños.
Advertencia de sucesos importantes: Piensa que cuando eras niño o joven, tu padre siempre estuvo aconsejándote sobre cosas importantes para tu vida, como ir a la universidad y elegir una buena carrera o cómo conquistar a la chica que te gusta. En algunas situaciones, si sueñas con tu padre muerto, deberás analizar las decisiones que vas a tomar o ya tomaste, podría ser una advertencia muy importante.
Movimiento en económica y finanzas: La figura paterna siempre ha significado dinero y sustento del hogar. En cualquier situación donde se maneje dinero o haya ausencia de este, podrías ver a tu papá muerto.
Todos estos significados varían dependiendo de la acción que hizo tu padre muerto en tus sueños. Por lo tanto, te invitamos a que te desplaces más arriba y selecciones un sueño en particular.

Las preguntas más comunes de soñar con tu padre ya fallecido

Al interpretar sueños con difuntos, siempre surgen algunas dudas. Hemos seleccionado las más comunes y las responderemos a continuación, presta mucha atención:

¿Si sueño con mi papá fallecido quiere decir que me voy a morir?
No, de ninguna manera. Aunque habrá casos excepcionales, pero por lo general estos sueños no tienen nada que ver con tu muerte.

¿Es de mala suerte soñar con mi padre muerto?
No, los sueños con tu padre muerto se deben interpretar como advertencias ante otros sucesos, tal como explicamos más arriba.

¿Puedo soñar con mi padre fallecido si es que pienso mucho en él?
Si, la mente subconsciente no entiende de fechas ni horas, y mucho menos sabe si una persona está muerta o no. Tener imágenes constantes de tu padre fallecido en tu cabeza también es una causa para que lo veas en tus sueños, sobre todo reviviendo escenas del pasado.

El significado oculto de soñar con tu padre fallecido

A continuación, estás a punto de conocer algo que nadie te había dicho sobre ese sueño repetitivo donde ves una y otra vez a tu padre.

En tus sueños tu padre muerto puede anunciar verdaderas desgracias

Sí, sabemos que no querías oír esto. Pero ¡Alerta! Que tras analizar tantos sueños de personas que han visto a sus padres muertos en sueños, muchos han concluido con verdaderas tragedias en tantos ámbitos.

Pero ¿Por qué mi papá fallecido puede anunciarme alguna tragedia?

Como te comentábamos anteriormente, la figura paterna en los sueños quiere decir autoridad y protección. Por lo tanto, un padre muerto significaría la ausencia o perdida de esa autoridad y protección. Si lo vuelves a ver, es un claro significado de que en estos momentos necesitas que te protejan, tu padre no está contigo, pero por favor, mucha atención a tu alrededor, a tus acciones, a esos negocios que vas a cerrar, a tu trabajo y tus próximas decisiones.

Si prestas mucha atención a cada detalle en ese sueño, es muy probable que encuentres esa situación de la que tu padre te está advirtiendo, pero si no lo haces, podrías verte expuesto a verdaderas tragedias.

Si quieres tener una interpretación mucho más específica, selecciona que cosa estaba haciendo tu padre muerto en tus sueños.

68 comentarios

  1. Hola, soñaba con mi padre fallecido, mucho más joven delgado y cabello negro, vestía de una polera piqué color negro, le decía al alcalde de la comuna que había muerto su sobrino, ambos estaban sentados tranquilos

    Responder
  2. Soñe que mi padre fallecido me dijo, me voy a quedar acá por un tiempo.. después me voy a ir

    Responder
  3. También sueño mucho con un cementerio al que voy de noche a ver a mi Abuela que falleció. El cementerio está en un lugar frente al mar. No le encuentro explicación, es un sueño, pero algo quiere decir

    Responder
  4. Soñé que mi papá fallecido me decía que me voy a morir

    Responder
  5. Soñe con mi papá fallecido hace 40 años .lo soñé joven ,caminando entre una multitud de personas y yo me preguntaba cómo si el murió a las 70 y en otras circunstancias.????

    Responder
    • Soñé a mi padre ya fallecido, pero en mi sueño estaba vivo ya anciano quería que le encienda un cigarro y luego me iba contar un secreto que dice era necesario que yo supiera ese secreto, más aun me decía que si tenía algún secreto debería de contarle a mi hijo

      Responder
  6. Soñe que mi padre fallecido estaba en una reunión familiar con otro tío fallecido, estaba toda la familia, otras tias también y mi padre estaba preparando su sopa que solía preparar cuando estaba vivo, estábamos todos muy alegres en su chacra el decía hoy es 8 de enero, el próximo reencuentro será en cinco meses, el 6 de junio dijo a todos, desde ahi estoy preocupada pensando porque me dio una fecha exacta?

    Responder
  7. Sueño seguido con mi papa fallecido q me vine a visitar siempre esta comiendo y yo le pido q se quede y el me dice q no puede quedarse

    Responder
  8. Soñé con mi hija cuando ella era niña y varias personas en una actividad nose de q y q luego yo corria ocultando mi cartera xq mis cos.eticos los usaron para maquillar una muerta y m perseguian para culparme de la muerte y en lo q corri llegue a una casa q mi padre estaba construyendo junto a un hombre y m regalaron la parte esquina de esa construcción( mi pasre falleció hace 23 años…y no habia soñado con el en muchos años.

    Responder
  9. Mi padre falleció hace 3 meces y soñe con el, el estaba en una cama hechado y me levantaba los brazos para abrazarlo y está muy feliz y yo le pedia llorando que no se vaya que se quedará aquí conmigo o que me llevará con é, en mi sueño se lo pedía muchas veces hasta que le levante llorando y gritando papá

    Responder
  10. Solanjhy Pinilla16 abril, 2021 a las 11:40 am

    Soñé con mi padre y el ya murió hase dos meses pero q se movía en el ataul y me cojia la mano y me decía que tranquila que no estaba sola y q pronto me iba a casar y q lo perdonará

    Responder
  11. Alfredo Fajardo18 abril, 2021 a las 4:04 pm

    Soñé con mi padre muerto y mis dos hijos que están vivos y hablaba con mi padre el cual me decía que quería comprar un carro a lo cual yo le decía que yo lo acompañaba a comprar el carro con mi hijo pero que a mi hija le decía que ella no podía ir porque se iba a ver con su otra hermana que puede significar ?

    Responder
  12. Hola mi papa fallecio hace un 1 y dias a los dias lo seño parado al lado de mi marido pero no emtendi el mensaje 😢

    Responder
  13. Soñé que mi padre me decía que me prepare para un viaje.. que debíamos hacer en un tiempo corto.. de determinada cantidad de horas.. iba a ser largo y debíamos manejar los dos.

    Responder
  14. Soñé con mi papá el está muerto el me pedía dinero para comprar ropa hablé con él le di lo que me pidió

    Responder
  15. Soñe con mi padre en su ataúd después de 11 años estaba como falleció y solo le veía un órgano el higado

    Responder
  16. Sueño con mi padre recientemente fallecido en mis sueños mi padre siempre me muestra su boca o sus dientes en mis sueños se que mi padre falleció pero el continúa en mi casa ya sea como un espíritu o como una especie de zombi no sé que pensar si alguien podría interpretar por favor

    Responder
  17. Saida margarita Carranza2 mayo, 2021 a las 2:47 pm

    Hola soñaba que nieta había muerto y mi padre que ya es fallecido mediana dinero para comprar el atabunt

    Responder
  18. Soñé que fui a un taller de mecánica donde mi papá era mecánico es un pasado que es de mi primo fui a donde el para llevar mi carro que le tenían que arreglar algunas piezas malas y llegue allí me parking y nadie me atendía y se me acerca este señor igualito a mi papa misma cara mismo pelo mismo uniforme que el usaba misma voz todo igual era el pero en ese sueño no era mi papá era un empleado de donde fui a llevar mi carro arreglar pero era el mismo y en ese sueño me le quedaba mirando y andaba con mi mamá y le decía mira se parece a mi papá es el mismo y era identifico

    Responder
  19. Soñé que estaba en el. Velorio de una tía hermana de mi papá y mi papá que ya falleció estaba allí vivo en el velorio y me hablaba

    Responder
  20. Hola soñe con mi papá que falleció cuando yo tenía un año, sólo lo conozco por foto , pero en el sueño es como q yo estaba con el cuando era joven y yo le decía q era igual a mi hijo. Ósea su ñieto , será algo malo.?

    Responder
  21. Soñé que le daba un plato con un pan a mi padre que falleció hace un mes. En el sueño le cayeron unos cabellos al plato y él me regañó porque se le había ensuciado la comida. Entonces yo le dije que esos eran los cabellos de sus hijos, que los tocara porque no sabía si era la última vez que lo iba a hacer y retiré los cabellos del plato. Lo vi sentado en frente una mesita de vidrio, parecía que no era consciente de que estaba muerto, pero yo sí lo sabía en el sueño.

    Responder
  22. Soñé, que estábamos reunidos varias personas , de mi familia y de repente vi a mi papá que ya está fallecido y me abraso y si recuerdo que yo le dije que por que nos había dejado cuando eramos niños y el me abraso fuerte y me tocaba la cabeza acariciándome

    Responder
  23. Soñe que andava en una tienda vaquera, y un trabajador mi dijo hola y derepente vi a mi padre fallecido, cuando yo trate de acercarme ami papa el se alejava, pero con lagrimas en su cara

    Responder
  24. Nidia Loaiza garzon29 mayo, 2021 a las 1:01 am

    Soñé con mi papá muerto y q estaba sin manos ni piez pero estaba gordito y q me alegra al verlo pero en el sueño no recordé q el ya había fallecido.. So lo vi y me sorprendí y deje papi q el estaba queriendo suvir una escalera. Como así no podía

    Responder
  25. Soñe con mi padre fallecido y queria tocar su brazo y me dijo q no lo haga.

    Responder
  26. soñe a mi padre entrando en mi casa vestido de camisa blaca y una luz clara detras de el .me hablo esto le manda y me nombra a mi hermano que ese dia cumple años

    Responder
  27. Johana marin cardona14 junio, 2021 a las 4:34 pm

    Yo soñe que una monja que yo conocia me robo los restos de mi papa y los boto, pero yo los rescate y mucha gente queria robarmelo para entregarselos a ella pero no pudieron pq luche por concervarlos. Que significa este sueño? Gracias

    Responder
  28. viviana yepes18 junio, 2021 a las 11:38 am

    soñe q estaba viendo como llovia y cuando entre el estaba ahi, yo le queria preguntar q como estaba y el me vio sonrio y se fue hacia la sala muy alegre luego se acerco a mi hijo tomo su mano y me dijo estas peleando otra vez u se sonrio luego me dijo q le habia salido un trabajo para bogota en una oficina y ahi me levante

    Responder
  29. Mi hija de 8 años sueña con su papá que falleció hace poquito, sueña que van a andar en bicicleta, que van a tomar un helado, le dice que la ama mucho, que se lave los dientes todos los días, era algo que el siempre le recalcaba, le dice que ama a mi mamá, su señora, y que nos cuida..

    Responder
  30. Lucila toribio taipe26 junio, 2021 a las 6:16 pm

    Soñe con mi padre fallecido q yo le compraba pantalon negro con rayas blancas. Y tambien le dije q si tenia hambre podria benir ami casa para q como y me dijo q no le gustaba

    Responder
    • Hola Solé a mi padre que iba como manejando y yo comomenmedio de unos asaltantes o algo así y yo trataba de esconderme y ellos me vieron y que yo decía ni hablar ya me tocó y me disparaban y moría

      Responder
  31. Argenida Alvarez30 junio, 2021 a las 5:36 pm

    Soñé con mi padre muerto que estábamos en una finca donde habían tres toros bravos y nos perseguía el me decía que me subiera al una baranda cuando los toros iban a Sia mi el los llamaba hasta que hizo como especie de una caja y me metió hay fue tan real eso

    Responder
  32. Carolina Sosa7 julio, 2021 a las 11:05 pm

    No lo he visto a mi papá ,,pero lo escuché que me hablaba en los oídos .,

    Responder
  33. Soñe a mi padre fallecido que le veo frente ami sonriendo. Qué puede ser?

    Responder
  34. Mia de Morales11 julio, 2021 a las 3:52 pm

    Soñé con mi padre fallecido, me lo encontré y le dije sorprendida que no está muerto que porque mintió sobre su muerte
    Lo abraze mucho y le pregunté que porque mintió sobre su muerte y descubrí en el sueño que tenía otra esposa y dos hijas más
    Llore demasiado en mi sueño y me dejo muy triste
    Quiero saber que significa, mi padre siempre fue una persona honorable y ejemplar

    Responder
  35. mi padre murió hace 13 años y lo soñé ahora en el mes de julio 2021 dos veces. Una vez en mi casa conversando pero hablaba solo yo,y otra vez en una fiesta ( pero las dos veces el se caía pero no de gravedad)

    Responder
  36. Soñé con mi padre muerto que iba por la calle y yo iba detras de él para alcanzarlo

    Responder
  37. Soñe con mi papá fallesido que estaba encadenado en el sol sobre un tronco lastimado de su rodilla se le veía la carne y el cartílago y yo le preguntaba que porq estaba así el m dijo que porq solo así no se escapaca y mi abuela estaba más tranquila lo vi triste y muy flaco como qm evadia me desia que estaba bien

    Responder
  38. Pepita Perez27 julio, 2021 a las 1:14 am

    Soñé que mi padre había fallecido ya hace 11 años, contando desde 2021. El tema, es qué el se enteraba que yacia muerto desde ese momento. Él creyendo que estaba vivo,al igual que todos los demás.

    Responder
  39. Soñé a mi papá el ya falleció, en una explanada muy luminosa de una iglesia, con un sacerdote confesandose, yo subía unas escaleras viéndolo algo retirado pero muy tranquilo.

    Responder
  40. ISABEL MEDINA30 julio, 2021 a las 1:29 am

    soñe que mi papi me celebraba mis cumple y estaba muy feliz lo veia muy sonriente como era el

    Responder
  41. Norma aguero31 julio, 2021 a las 5:33 pm

    Soñé con mi padre ya fallecido que estaba muerto con una bolsa negra en la cabeza y agonizaba

    Responder
  42. Norma aguero31 julio, 2021 a las 5:35 pm

    Los sueños me parecen muy interesante y por eso les presto mucha atencion….
    Y yo soy de soñar cosas que después suceden…

    Responder
  43. Gloria Cantor1 agosto, 2021 a las 5:16 pm

    Soñé con mi papi falleció hace 17 años y mi mami aún vive, soñé que mi mami vivía en un barrio difícil de llagar una especie de laberinto peligroso y mi papi trabajaba viajando yo iba y lo visitaba y le hacía de comer el me decía voy a viajar ve donde tu mami con cuidado la primera vez logré llegar bien no me fue difícil y la segunda visita el me decía no te preocupes yo voy a estar bien dile a tu mami que no pelee contigo y no se enoje conmigo yo le prepare la comida y el organizo su maleta y yo me fui me dijo cuidado hija vete antes del anochecer es peligroso y yo iba y me perdí en el camino y ahí encontré un barrio y gente que no conocía y otros que no veía hace muchos años y ahí me desperté

    Responder
  44. Soñe q lo veía con ropa muy sucia y lo abrace pero no iloa mal le llevaba unos zapatos no eran nuevos para ver si le quedaban él se los midió y le quedaron un poquito sueltos después me preguntó si yo siempre había terminado mi carrera y yo le contesté q si y me puse a llorar

    Responder
  45. Carlos niño albujar4 agosto, 2021 a las 11:41 am

    Soñé que lo jalaba a mi papá para sentarlo y senti su calor y olor y me senti seguro al sentarlo

    Responder
  46. Soñar a mi padre muerto y me dice cuidado ya perdieron una y viene otra y ahí desperté

    Responder
  47. Soñé con mi papá que ya fallecio lo soñé sentado en la casa triste y mi hermana me decía que no quería comer mi papa así que le preparé un taco y se lo di y al verlo lo vi llorando le pregunté que que tenía mi papasito lindo y lo abraze y en eso desperté

    Responder
  48. Edwin Castillo16 agosto, 2021 a las 8:40 pm

    he soñado con mi padre muchas veces desde que fallecio, en diferentes lugares donde estemos toda la familia siempre me elige a mi para acompañarlo a pesar de que mis hermanos estan alla, pero esta ultima vez que lo soñe me dijo que ya es tiempo de ir juntos de viaje porque es algo que debemos hacer y es mi momento.

    Responder
  49. María Eugenia17 agosto, 2021 a las 12:42 pm

    Soñe con mi padre q lo abrazaba muy fuerte y hablábamos mucho estaba yo re feliz de verlo y de repente me empezó hablar muy mal de mi hermana q me decía q no era una buena persona q no tenía q estar con ella y yo enojada xq no entendía como el me decía eso de su propia hija xq no quería q nos juntemos

    Responder
  50. Maria Isabel Mendoza18 agosto, 2021 a las 2:04 pm

    Yo Soñé que mí papá iva arriando vacas.y se perdió y yo lo buscaba.por el campo.el murió ase años

    Responder
  51. Elizabet Martinez25 agosto, 2021 a las 12:48 pm

    Soñé con mi papá que lo habían golpeado y que un carro llegaba y lo tiraba todo golpeado,pero esta noche estuve viendo una película con esos episodios tendrá algo que ver.potq la que me decía era mi mamá que mi papi lo habían golpeado por eso pregunto será por la película porq esos episodios pasaron.

    Responder
  52. Con mi padre no tuve relacion alguna sin embargo lo soñe hermoso y yo le hacia cariño y le decia que me fuera a ver que no me deje sola cabe mencionar que estoy atravezando muchos problrmas de salud que me querra decir

    Responder
  53. Mi padre fallecio hace un año por covic y me soñe viendolo muy contento y me decia q ya tenia q irse y veia ovejas blancas y luego q el se despedia de mi me mostraba dos ovejas cafes una acada lado de el y las tenia abrazadas y se reia y me desia q estaba muy feliz por q por fin yo abia cosinado para el y habiamos podido compartir juntos ese almuerzo

    Responder
  54. Soñé con mi papá que me decía ese no es mi testamento y desperté muy agitada llorando, q significa

    Responder
  55. Soñe que mi padre que ya esta muerto en la vida real me decia en el sueño que me comiera de un arbol los mangos que estaban maduros y ese arbol tenia mucho mango maduro y verde

    Responder
  56. Soñaba con alguien q creo era mi hermano pidiéndome 2000 pesos, pero de pronto dijo q no y se asoma por una ventana diciéndome q el si me iba a pedir dinero pero q serian 4000 para irse monte adentro y vivir en paz, ahí desperté

    Responder
  57. Soñó con mi padre muerto en su ataud talcual yo lo deje el día que murió con su misma ropa y todo se despertada y se quería levantaba yo le decía acuastete papa tu estas muerto el solo me miraba y y me movía su manito

    Responder
  58. Soñé con un bb en brazos q no se si era mi hijo o no, en una casa con patio grande en la parte del portón yo cargaba al bb y vi q entraron con un muerto pero no había caja lo pusieron en el piso pero pensaba q estaba sobre algo pero no, porq escucho la voz de mi hija q tengo viva y si se q es mi hija pero nunca la vi solo la escuché decir ayy pobrecito mi papito y dijo el nombre o sea mi papá ya fallecido y yo digo mi papá!! Y veo correr a dos de mis hnos a tratar de levantarlo del piso ellos molestos porq lo tenían así en lo q se supone esperaban la caja y no había donde ponerlo y yo corro a verlo lo miraba vestido con pantalón negro o gris y una camisa manga larga color verde olivo y calsetas negras no se si eran zapatos o las calcetas la verdad no recuerdo total q yo siento q le paso al bb a alguien cercano y la gente se miraban cómo preguntándose q pasaba en fin luego me acerco a el y estaba sin camisa y muy frío yo ay papito decía luego el me habló y yo está vivo exclamé y lo agarro de la cabeza y me le acerco y digo papito estas vivo y le vi el rostro igual a como era solo q el rostro más delgado y un poco pálido pero no mucho y su pelo negro y liso yo se lo acaricie y le dije papito te amo mucho y el me dijo yo también te amo hija y le miré sus ojos y me vi reflejada y le pedía perdón pero llegó mi mamá no la vi solo sentí era ella a la par mía y me dijo el no está vivo ella si lo está, y veo q se acerca una mujer supongo mi cuñada q es enfermera y lo va a inyectar yo no lo siento caliente ya está vivo y ellas me decían q no q me calmara y veo q se le inflama la vena y yo no que están haciendo déjenlo que esta vivo no lo escuchan está hablando y yo luego le abrace a como pude en su regazo y ya lo sentía frío y el me dijo tranquila y me sonreía pero lo notaba q estaba triste pero al mismo tiempo feliz y me dijo hija ellas saben lo q hacen solo te pido que cuides de tu mamita yo si papito yo la cuido y creo q me tocó la mano y me dijo cuídate vos también pero cuida de tu mamita las amo y yo papito perdóname yo insistía en pedirle perdón y escucharlo de el decir que me perdonaba y pues no se y antes de todo eso vi q alguien ocultaba algo debajo de la cama la gente y todo el relajo hasta q pues luego se dió todo lo primero fue muy extraño. Es la 2da vez q lo sueño y el me decía q una vecina muy cercana a la familia iba a fallecer y cabal a los dos días murió. Después de 8 años sueño esto y esta vez lo sentí tan relajado y me ha quedado el sentimiento de qué como quisiera tenerlo a mi padre todo el tiempo lo he extrañado desde los 11 años q falleció ya y ps lo he vuelto a soñar de esta manera cómo se podría interpretar? 🙁

    Responder
  59. Yon Jairo Cárdenas22 septiembre, 2021 a las 4:06 pm

    Hola soñé con mi padre fallecido y me dijo el martes nos reencontraremos

    Responder
  60. Soñé que venía caminando con mi papá «fallecido» y yo le ayudaba con una maleta, el vio a dos personas y me dijo,» él solo me salió con que solo me tiene 130$ y no los acepte» inmediatamente le dije ya vengo papá déjame solucionar esto y lo deje parado a un lado y fui a enfrentar a la persona que le debía el dinero y me preocupaba que en medio de la discusión con el individuo yo me demoraba y tenía solo a mi papá a una lado de la calle

    Responder
  61. Soñe con mi padre fallecido que se lanza a clavar en el mar y corro a verlo y cuando sale, sale con un gato gris hermoso y se lo eegala a mi nieta el lleva una camandula en el.pecho, me senti feliz de verlo desde que murio nunca habia vuelto a ver su rostro. Murio hace 37 años

    Responder
  62. Yo soñé con mi papa muerto y una mujer trigueña que me pedía hablar con el. Le dije que si que yo saldría de la casa.pero cuando voy a salir para el portal de mi casa veo que ella entra a mi cuarto y cuando viró a mirar a mi papa…no era mi papa..era mi esposo que me miraba asombrado y yo entre y comí a esa mujer por los pelos y la arrastre hasta el portal..y esa mujer me pide algo en voz baja que no puedo recordar porque me desperté muy alterada porque no era mi papa..cdo.volbi a mirar a mi supuesto padre..nuevamente era mi esposo el que estaba parado alli.

    Responder
  63. Hola. Hace 5 meses falleció mi padre!
    Desde entonces antes de 1 mes soñé con él, que estábamos en una plaza como siempre todos en familia, luego soñé que volvíamos de algún lado y mi nena quería ir a su casa y el me decía déjala que no le va a pasar nada malo, luego soñé nuevamente pero no recuerdo bien. Y hoy volví a soñar con él que estaba en el lugar de trabajo nuestro y entraba y me decía no vas a saludar a tu padre Guacha :,( y me largue a llorar en el sueño incluso me desperté con lágrimas. No se que significan pero me da a entender que sola no me deja.
    Pero a la vez siento esa presión en el pecho 😔. Lo extraño!

    Responder
  64. ISABEL CHAVEZ HUAMAN2 octubre, 2021 a las 12:25 pm

    Soñé que mi papá venía y msolo yo lo veía, pero habían más familiares… Yo les decía pero no lo veian

    Responder
  65. Soñé que mi padre muerto me quito mi pareja

    Responder
  66. Soñé con mi padre que no veo ase mucho tiempo y estaba en un cajón y avia un payaso al lado y me agarraba del cuello

    Responder

Tu email no se publica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar